Tratamientos y Retiros con Ayahuasca en Cusco

Sentimos la dolencia en nuestra mente, en el cuerpo, en el espíritu, y las respuestas son insuficientes. Buscamos en la razón sin resultados. No encontramos tranquilidad en nuestro Ser. Buscamos afuera lo que debemos encontrar adentro. Hemos perdido la conexión con nosotros mismos y con el mundo superior de la trascendencia.

Wanamey Espiritual realiza “Tratamientos y Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco”, durante cuatro días. Los Tratamientos se basan en una serie de conocimientos y técnicas chamánicas que tienen la finalidad de despertar el poder de la sanación interior. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar las bondades de la medicina tradicional andina y amazónica, especialmente de la planta madre Ayahuasca; de esta manera, iniciarán su camino personal hacia la armonía, la curación física, espiritual, mental y emocional.

Nuestra propuesta está dirigida a personas que buscan vínculos serios y reflexivos con las plantas maestras. Deben tener motivaciones profundas para sanar su cuerpo y descubrir los caminos del autocrecimiento y del equilibrio emocional. Solicitamos a los participantes voluntad, paciencia y fe para crecer con “los pies bien puestos en la tierra y la cabeza en el cielo”.

Los Tratamientos se realizan con un máximo de cuatro personas e incluyen atención, integración, consultas y guía personalizadas. Pedimos disciplina y seriedad antes y durante el proceso, especialmente cuando se trata de cumplir las consignas y restricciones (alimentos con bajo contenido de sal y azúcar), los ayunos y las horas de reposo y recogimiento.

Los Tratamientos y Retiros son dirigidos por Joel Jahuanchi Marca, sanador espiritual, poseedor de conocimientos en medicina tradicional andina y amazónica. El proceso de sanación se lleva a cabo en nuestra Casa de Retiro de la localidad de Huaro (ubicado a una hora de viaje de la ciudad del Cusco – Perú).

Durante los Tratamientos y Retiros se desarrollarán las siguientes actividades:

– Ceremonia con Plantas Purgativas.

– Ceremonias de limpieza con Tabaco.

– Se efectuarán dos ceremonias de Ayahuasca. “A la Ayahuasca se le denomina Doctora porque cura, Maestra porque enseña y Madre porque guía. Da Poder, Saber y Visión”.

– Aislamiento y contemplación.

– Ingestión de infusiones en base a plantas medicinales.

– Dietas depurativas.

– Baños de purificación con plantas aromáticas.

Tratamientos espirituales.

– Ejercicios de autoexploración.

– Ayunos.

– Charlas o sesiones personalizadas.

Dieta de Preparación:

La preparación para los tratamientos se realizará con anticipación, e incluyen diferentes ejercicios y consejería online. Debe saber que “el uso de la madre Ayahuasca es un método disciplinado de obtener sanación y crecimiento personal”. Para poder comulgar con las Plantas Maestras el cuerpo deberá ser purificado y armonizado.

El participante debe cumplir con disciplina las siguientes recomendaciones días antes de realizar el Tratamiento:

Reducirá el exceso de ají, sal y azúcar en su alimentación.

No comerá ningún tipo de carnes, especialmente rojas y de cerdo.

No consumirá drogas ni café.

Tome en cuenta las siguientes contraindicaciones:

Las mujeres embarazadas o en periodo de menstruación y las personas con medicación y/o problemas del corazón, no pueden realizar el Tratamiento y Retiro de la Ayahuasca.

Los tratamientos y dietas con Ayahuasca se realizan durante todo el año. Para mayor información por favor contáctenos por el siguiente: formulario.

Qué es la Ayahuasca? – Preguntas Frecuentes