Taller de Crecimiento Espiritual

Meditación en las Montañas

Nuestro Taller está dirigido a personas que tienen el profundo deseo de crecer interiormente. En el Taller de Crecimiento Espiritual aprenderá a entender su ser y la relación que tiene con el universo.

El taller integra conocimientos de la Medicina andina y amazónico-, conocimientos que le ayudará a tener armonía mental – física – emocional y espiritual.
Nuestras terapias tienen el fin de armonizar el cuerpo, el espíritu, la mente y las emociones; le ayudarán a centrarse y podrá conectarse con nosotros y la Madre Tierra o “Pachamama”.

Los Talleres se realizan con un máximo de cinco personas. Los Talleres implican atención, integración, consultas y guía personalizada. Exigimos disciplina y seriedad antes y durante el tiempo de los Retiros, especialmente cuando se trata de cumplir las restricciones alimentarias (alimentos con bajo contenido de sal y azúcar), los ayunos y las horas de reposo y recogimiento en nuestras cabañas.

Objetivos del Taller de Crecimiento Personal.

-Limpieza física y espiritual.

-Lineamiento del cuerpo espiritual.

-Tratamientos de dolencias en general.

-Ceremonias Espirituales.

-Técnicas para superar y conquistar, nuestros temores, fobias y estados de pánico.

-Ejercicios de autoexploración y auto conocimiento.

-Descubriendo el por qué de las enfermedades y aprender a curarse.

-Renacimiento espiritual.

Programa del Taller.

Día 1: A las 6:00 a.m. realizaremos una ceremonia de purificación – limpieza – armonización con Plantas Purgativas y Tabaco. Luego estaremos en ayuno, solo tomando infusiones a base de plantas medicinales. Por la tarde conversaremos sobre sus dudas de manera personalizada.

Día 2: Después del desayuno realizaremos diferentes terapias de purificación – limpieza – armonización a través de baños saunas con plantas aromáticas y medicinales.
Luego haremos un recorrido por el Bosque del Centro Wanamey, para hablar sobre la utilización de las plantas medicinales y su relación espiritual con el hombre. Tendremos una charla e información sobre las terapias medicinales y rituales mágico religiosos. Por la noche realizaremos el Ritual a la Madre Tierra – PACHAMAMA y la Ceremonia de los Cuatro Elementos.

Día 3: Antes del desayuno caminaremos por el bosque, donde realizaremos una ceremonia de protección y agradecimiento a los Cuatro Elementos. De retorno al Centro Wanamey, descansaremos y reflexionaremos sobre las experiencias del Taller.

El itinerario podrá tener modificaciones.
Antes de participar en el Taller de Crecimiento Personal, debe cumplir los siguientes requisitos:

Enviar una carta explicando por qué desea participar en el Retiro.

Llenar y enviar su Ficha Personal.

Las fechas de realización  están disponibles, todos los sábados, domingos y lunes durante todo el año, sin embargo, si desea participar, deberá contactarnos con antelación.
Los Talleres, también son realizados en la ciudad de Cusco (Perú).

Etiquetas:

This entry was posted in Talleres and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.