Taller de Crecimiento Espiritual

Meditación en las Montañas

Nuestro Taller está dirigido a personas que tienen el profundo deseo de crecer interiormente. En el Taller de Crecimiento Espiritual aprenderá a entender su ser y la relación que tiene con el universo.

El taller integra conocimientos de la Medicina andina y amazónico-, conocimientos que le ayudará a tener armonía mental – física – emocional y espiritual.
Nuestras terapias tienen el fin de armonizar el cuerpo, el espíritu, la mente y las emociones; le ayudarán a centrarse y podrá conectarse con nosotros y la Madre Tierra o “Pachamama”.

Los Talleres se realizan con un máximo de cinco personas. Los Talleres implican atención, integración, consultas y guía personalizada. Exigimos disciplina y seriedad antes y durante el tiempo de los Retiros, especialmente cuando se trata de cumplir las restricciones alimentarias (alimentos con bajo contenido de sal y azúcar), los ayunos y las horas de reposo y recogimiento en nuestras cabañas.

Objetivos del Taller de Crecimiento Personal.

-Limpieza física y espiritual.

-Lineamiento del cuerpo espiritual.

-Tratamientos de dolencias en general.

-Ceremonias Espirituales.

-Técnicas para superar y conquistar, nuestros temores, fobias y estados de pánico.

-Ejercicios de autoexploración y auto conocimiento.

-Descubriendo el por qué de las enfermedades y aprender a curarse.

-Renacimiento espiritual.

Programa del Taller.

Día 1: A las 6:00 a.m. realizaremos una ceremonia de purificación – limpieza – armonización con Plantas Purgativas y Tabaco. Luego estaremos en ayuno, solo tomando infusiones a base de plantas medicinales. Por la tarde conversaremos sobre sus dudas de manera personalizada.

Día 2: Después del desayuno realizaremos diferentes terapias de purificación – limpieza – armonización a través de baños saunas con plantas aromáticas y medicinales.
Luego haremos un recorrido por el Bosque del Centro Wanamey, para hablar sobre la utilización de las plantas medicinales y su relación espiritual con el hombre. Tendremos una charla e información sobre las terapias medicinales y rituales mágico religiosos. Por la noche realizaremos el Ritual a la Madre Tierra – PACHAMAMA y la Ceremonia de los Cuatro Elementos.

Día 3: Antes del desayuno caminaremos por el bosque, donde realizaremos una ceremonia de protección y agradecimiento a los Cuatro Elementos. De retorno al Centro Wanamey, descansaremos y reflexionaremos sobre las experiencias del Taller.

El itinerario podrá tener modificaciones.
Antes de participar en el Taller de Crecimiento Personal, debe cumplir los siguientes requisitos:

Enviar una carta explicando por qué desea participar en el Retiro.

Llenar y enviar su Ficha Personal.

Las fechas de realización  están disponibles, todos los sábados, domingos y lunes durante todo el año, sin embargo, si desea participar, deberá contactarnos con antelación.
Los Talleres, también son realizados en la ciudad de Cusco (Perú).

This entry was posted in Talleres and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.