Tratamientos Espirituales

Wanamey, Centro de Crecimiento del Ser.

Wanamey es una reserva natural de cincuenta hectáreas, el centro está ubicado en plena selva, en un entorno natural rodeado de montañas, ríos y abundante vegetación.
Es un espacio ideal para sanar el espíritu, el cuerpo, la mente, las emociones, encontrar la armonía del Ser, facilitar el ingreso de la persona para su tránsito por el camino espiritual; todo ello, a través de la relación y armonía con la Madre Naturaleza.

Nuestros Tratamientos:
Utilizamos , de cuyas propiedades curativas los responsables del centro de crecimiento heredamos y poseemos un gran conocimiento.
Realizamos tratamientos de diferentes enfermedades y males, recurriendo a la Ayahuasca, y a otras “plantas mágicas”, con ellas desarrollamos rituales, , algunas de ellas, también, van acompañadas cantos mágicos o Icaros. Todos los tratamientos son realizados en las instalaciones del “centro de crecimiento del ser”.
En el centro de crecimiento las personas recibirán una atención personalizada, con la intención de facilitar, el reencuentro o la sanación en su proceso de aislamiento y reposo.
Durante la estadía y tratamiento el centro ofrecerá una alimentación específica que incluye ayunos y dietas depurativas.

Enfermedades que tratamos:
Trastornos Depresivos, Trastornos de Personalidad, Ansiedad, Trastornos Emocionales, Stress, Miedos y Fobias, Agresividad, Timidez, Insomnio, Anorexia, Bulimia, Males Psicosomáticos, Orientación Espiritual y Personal, Crecimiento Espiritual, Fibromialgia, Fatiga Crónica, Colón Irritado, Cansancio Crónico, Falta de Apetito, Dolores Articulares, Artritis, Artrosis, Reumatismos, Migrañas, Colesterol, Problemas Digestivos e Intestinales, Hígado, Riñones, Torceduras, Problemas Musculares, Contracturas, Dolores de Espalda.

Wanamey, Centro de Crecimiento del Ser, está ubicado en la Reserva de Biosfera de Manu.
Para llegar al centro de crecimiento del Ser es necesario trasladarse desde la ciudad de Cusco hasta el poblado de Pillcopata, por una carretera afirmada, 220 km, con una duración de siete horas de viaje.

Etiquetas:, , ,

This entry was posted in Centro de Crecimiento Espiritual, Centro de Crecimiento y Curación del Ser and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.