Tratamiento y Dieta con Ayahuasca en Cusco

Sentimos la dolencia en nuestra mente, en nuestro cuerpo, en nuestro espíritu, y las respuestas son insuficientes. Buscamos en la razón sin resultados. No encontramos tranquilidad en nuestro Ser. Buscamos afuera lo que debemos encontrar adentro. Hemos perdido la conexión con nosotros mismos y con el mundo superior de la trascendencia.

El tratamiento con Ayahuasca constan de una serie de conocimientos y técnicas chamánicas que tienen la finalidad de despertar el poder de la sanación interior. Para ello la persona debe ofrecer toda su voluntad, su paciencia y su fe en un marco de respeto, entrega y disciplina.

El tratamiento es presencial y tiene una duración mínima de cuatro días, en donde la persona deberá asumir la práctica del reposo, del silencio, de la abstinencia, del ayuno y de la introspección. Son días de retiro entregados a la sanación del cuerpo, de la mente, del espíritu y del corazón.

La realización del tratamiento implica diversos rituales de purificación, la ingesta de infusiones medicinales y la toma de la Ayahuasca. Los tratamientos son dirigidos por Joel Jahuanchi Marca, sanador espiritual, poseedor de conocimientos en medicina tradicional andina y amazónica.

Los diagnósticos se harán mediante diferentes técnicas chamánicas, y de acuerdo a ello, el tratamiento se adecuará a las necesidades de cada persona.

Ofrecemos a los participantes guía y preparación personalizada antes del tratamiento, e incluyen diferentes ejercicios y consejería online. Esto con la finalidad de que la persona esté preparada física y  mentalmente para asumir el tratamiento y la dieta de Ayahuasca con responsabilidad.

Actividades del tratamiento.

Para los tratamientos se considera importante, según la necesidad de la persona, el desarrollo de las siguientes actividades:

–        Ceremonia con Plantas Purgativas.

–        Ceremonias de purificación con Tabaco.

–        Ceremonias de Ayahuasca.

–        Aislamiento y contemplación.

–        Ingestión de infusiones en base a plantas medicinales.

–        Dietas depurativas.

–        Baños de purificación con plantas aromáticas.

–        Sanaciones energéticas.

–        Ejercicios de autosanación.

–        Ayunos.

–        Charlas o sesiones personalizadas.

Los tratamientos y sanación con Ayahuasca se realizan durante todo el año. Si desea participar llene el siguiente: formulario.

Procedimientos de los tratamientos con Ayahuasca

Un guía espiritual, un maestro que ve en la ayahuasca un camino

From Tratamientos y retiros con Ayahuasca en Cusco. Posted by Crecimiento Espiritual on 12/11/2014 (38 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2