Taller “Ayahuasca y Espiritualidad”

El Grupo Wanamey ofrece el Taller “Ayahuasca y Espiritualidad”, dirigido a aquellas personas que buscan fortalecer su crecimiento espiritual, complementar sus conocimientos místicos, afianzar sus prácticas trascendentes y seguir transcurriendo en su proceso de purificación corporal, mental y emocional. Le ofrecemos ingresar a un estado de reflexión sobre sí mismo con disciplina y responsabilidad, dando pasos firmes hacia el autoconocimiento y la evolución.

La Ayahuasca es una Planta Maestra, porque nos enseña; es una Planta Madre, porque nos cuida; y es una Planta Doctora, porque nos cura. A través de las técnicas chamánicas aprendidas por milenios de los curanderos Amazónicos, la Ayahuasca se ha convertido en un vehículo de crecimiento personal, en un recurso de sanación, en una herramienta de poder, en una oportunidad de trascendencia. Desde luego, no es un camino inmediato ni corto, es un proceso. Con los consejos adecuados de nuestra parte, más la observancia y disciplina de parte suya, se presentarán en sus manos potenciales herramientas de purificación, sanación y liberación espiritual.

La finalidad del Taller es construir un diálogo con la Planta Sagrada Ayahuasca y así poder expandir y manejar nuestra conciencia superior.

El Taller tiene una duración de cuatro días, y se lleva a cabo en nuestra Casa de Reposo, a las afueras de la ciudad del Cusco (Perú). El Taller incluye las siguientes actividades:

  • Ceremonias de Ayahuasca.
  • Reposo y meditación.
  • Dietas y ayunos.
  • Guía y atención personalizada.
  • Charlas y enseñanzas permanentes.
  • Rituales de purificación con Plantas Maestras y plantas medicinales.
  • Ejercicios y prácticas para centrar el cuerpo, el espíritu y la actitud.

El Taller “Ayahuasca y Espiritualidad” está dirigido por el curandero – chamán Joel Jahuanchi, iniciado en las prácticas de la Ayahuasca desde muy joven, gracias a los conocimientos y las enseñanzas de su padre, quien a su vez perteneció a un antiguo linaje de ayahuasqueros de la selva Amazónica del Perú.

Antes de participar, Ud. deberá cumplir las siguientes recomendaciones unos días antes de empezar:

Mantener una alimentación vegetariana, reducir el consumo de azúcar, sal y condimentos.

No consumir drogas ni bebidas alcohólicas.

Asimismo, deberá tomar en cuenta las siguientes contraindicaciones:

Las mujeres embarazadas o en periodo de menstruación y las personas con problemas del corazón, no pueden realizar el ritual de la Ayahuasca. Si está tomando alguna medicación permanente deberá avisarnos los detalles.

Las fechas de realización están abiertas todo el año, Si desea participar, póngase en contacto con nosotros anticipadamente.

Descripción del Tratamiento y Sanación con Ayahuasca


From Tratamientos y retiros con Ayahuasca en Cusco. Posted by Crecimiento Espiritual on 12/11/2014 (38 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2